Política de servicio

¿Cuánto demora el producto en llegar a regiones?

Los plazos de entrega en la Quinta región y Santiago son 24 hrs hábiles. Para regiones más alejadas, enviamos los productos por Delivery cuyos tiempos pueden varía entre 3 a 5 días hábiles.

¿Cuáles son sus operadores de despacho y envían a sucursal?

Dependiendo de los intereses de nuestros clientes, podemos despachar por Chilexpress, y Starken; si prefieren retirar en una sucursal de alguna de dichas empresas, debes ingresar la dirección de la sucursal que más te acomoda e indicarnos el nombre de la sucursal y empresa en los datos opcionales de la dirección.

Lugares de exhibición

Parte de nuestros productos se encuentran exhibidos en Tiendas físicas entre las cuales podemos destacar “Women and The City” ubicadas en Viña del Mar y Concón. Cuyo horario de atención es de Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas y los Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo vendrá envuelto mi producto?

Cada Joya incluye packaging o envoltorio de nuestra marca, de excelente calidad y gusto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra) y/o trasferencias bancarias.

¿Cuál es la garantía de los productos?

10 días para todo evento y 6 meses por fallas de fábrica.

¿En qué casos no cubre la garantía?

No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no poseen posibilidad de cambio.
Todos nuestros productos son testeados y revisados antes de ser enviados. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.

No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc. No se cambian/reparan cadenas cortadas.
Cambios después de las fechas establecidas. Productos en oferta, liquidación o segunda selección. Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Dada la contingencia mundial pueden haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento de cada empresa de transporte.

Chilexpress, Starken, etc. El curier debe dar por extraviada la
pieza para proceder a tu indemnización. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles.